Ver Menu

: Invitado

Email
Whatsapp









Cursos: AULA MEGA - Términos y Condiciones


TÉRMINOS Y CONDICIONES


La página web https://aulamega.com/ (en adelante, “La página”) y sus subdominios son propiedad de AULA MEGA (en adelante, “Cursos: AULA MEGA”). El acceso, participación y uso de la página o de los cursos que se adquieran a través de este canal, estarán regidos por los términos y condiciones que se incluyen a continuación, los cuales se entienden conocidos y aceptados por los Usuarios de la página o adquirentes de cualquier curso (en adelante, el “Usuario”) que realice directa o indirectamente los Cursos en AULA MEGA

La página ofrece y comercializa a los usuarios cursos de educación no formal en adelante (los Cursos).


1. INFORMACIÓN CONTENIDA EN LA PÁGINA.


1.1. Uso autorizado de la página.


1.1.1 Reglas generales: El Usuario puede ser cualquier persona sin importar género, edad, raza, o religión, ni lugar de residencia, que encuentren en nuestros cursos un medio para potencializar sus competencias y que le faciliten el logro de sus objetivos, y no podrá hacer uso de la página con el fin de transmitir, distribuir, editar, almacenar, modificar, adaptar o de cualquier forma transformar el material allí dispuesto de manera que se infrinjan las normas nacionales o internacionales sobre derechos de autor, propiedad industrial.


1.1.2. Reglas de seguridad: El Usuario no podrá violar o intentar violar la seguridad de la página. Deberá ingresar a la página mediante las instrucciones y métodos dados por la página, los usuarios no están autorizados a acceder a las bases de datos o información de terceros, de hacerlo se considera una violación y deberá responder por los daños y asumir las consecuencias que se deriven de dicha intervención.

Al ingresar a la página, el Usuario declara que conoce y acepta los presentes términos y condiciones, por lo que, en caso de no aceptarlos o estar en desacuerdo con los mismos, deberá abstenerse de utilizar la página.


1.2. Propiedad de los contenidos de la página “Cursos AULA MEGA”. – Derechos de autor. La página, su Contenido, así como la propiedad intelectual de los cursos que ofrezca “Cursos AULA MEGA”), es de propiedad exclusiva de la página y sus propietarios y/o de los proveedores que para el efecto decidan comercializar sus cursos a través de esta página. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita de “Cursos AULA MEGA”.

No obstante, es posible descargar o usar material de la página o de los cursos para uso personal y no comercial de los usuarios, siempre y cuando se haga expresa mención de la propiedad intelectual.


1.3. Información y contenido de terceros. La página y los cursos, también incluyen, contenidos e información suministrada por terceros a “Cursos AULA MEGA”. Para su comercialización.

Los usuarios podrán utilizar la información de terceros incluida en la página o en los cursos, de conformidad con las siguientes reglas:

13.1. La información podrá ser utilizada de acuerdo con las limitaciones previstas en la legislación actual sobre la materia y en particular, según lo previsto en el Artículo 31 de la Ley 23 de 1982 de derechos de autor.

1.3.2. Los usuarios no podrán revender, redistribuir o comercializar la información en ningún caso.

1.3.3. Los usuarios entienden y aceptan que “Cursos AULA MEGA”. ni ningún tercero, serán responsables por el análisis que se derive de la información publicada o de los gráficos contenidos en la página (cuando aplique).


1.4. Los usuarios responderán por las acciones u omisiones a su cargo que atenten contra la integridad y/o la propiedad que sobre la información ostente “Cursos AULA MEGA”. o cualquier tercero.


1.5. Uso no autorizado de la página. La página solo podrá ser utilizada para propósitos que se adecuen dentro del marco de las leyes de la República de Colombia, así como de los instrumentos internacionales que protejan derechos de propiedad intelectual e industrial. “Cursos AULA MEGA”. prohíbe el uso de su Sitio Web en cualquiera de las siguientes formas:

1.5.1. Utilizar la página para ejecutar actividades que signifiquen la comisión de conductas lesivas y/o delitos contra la propiedad intelectual.

1.5.2. Borrar, editar, transformar de cualquier forma o comercializar cualquier Contenido publicado en la página por cualquiera otra persona o entidad sin la debida autorización de la entidad competente.

1.5.3. Intentar descifrar, compilar, aplicar ingeniería inversa o desensamblar cualquier software o sistema que sea utilizado para el funcionamiento de la página.

1.5.4. Si usted tiene un password o contraseña que le permita el acceso a un área no pública del Portal, no podrá revelar o compartir ese password o contraseña con terceras personas o usar el password o contraseña para propósitos no autorizados por “Cursos AULA MEGA”.


APLICABILIDAD DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.


Estos Términos y Condiciones han sido dispuestos de conformidad con las leyes colombianas y regularán, en lo que sea aplicable, la relación entre el Usuario y “Cursos AULA MEGA”. Cualquier acción o reclamación deberá hacerse ante la jurisdicción colombiana.










jQuery Back To Top Button by CodexWorld